DEFINICIÓN DE GUÍASMARTY

GuíaSmarty como su propio nombre indica, es una Guía “sabelotodo” para Smartphones (teléfonos inteligentes) y Tabletas con tecnología Android e iOS. De uso increíblemente simple e intuitivo, parecido a unas páginas amarillas, pero con el contenido actualizado en tiempo real y con unas posibilidades de búsqueda al estilo de Google y con localización inmediata del contenido de la guía.  Esta aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar tanto desde la página Web, como desde Google Play o App Store.

GuíaSmarty es una herramienta de promoción, marketing y comunicación para cualquier tipo de usuario, empresa o autónomo pudiendo convertirse en  un medio de ingresos o promoción abierto a todos los sectores productivos.

La ventaja de GuíaSmarty es que contiene información geolocalizada (posición exacta mediante latitud y longitud), corporativa y totalmente personalizada para cada uno de sus anunciantes.

Estas son las entidades que participan en la gestión y uso de cada una de las guías:

Las Guías: Aplicación “sabelotodo” para SmartPhones y Tabletas con sistema Android o iOS. Se agrupan por Temática y Promotor.
Los Promotores: Como su nombre indica son las personas o empresas que promueven la guías. Su labor principal es la de captar anunciantes, conseguir buenos descuentos para los usuarios y mantener actualizada el contenido de la Guía.
-Los Anunciantes: Personas o empresas que se quieren dar a conocer y promocionar de la forma más novedosa posible y con un coste mínimo. Son  propuestas por el promotor como contenido principal de la misma, organizadas por categorías y sub-categorías. Su información detallada (dirección, teléfonos, email, web, geo-posición, comentarios de los usuarios, etc.) es el contenido real de la Guía.
-Los Usuarios: Como describe su nombre, personas o empresas que se descargan la GuíaSmarty en su Smartphone o Tableta. Los promotores en su labor de captación de anunciantes también piensan en los usuarios para conseguir los mejores descuentos, ya que la simple presentación del Smartphone o Tableta en el Anunciante con GuíaSmarty, tiene que ser objeto de la aplicación del descuento pactado por el promotor para dicho anunciante.

OBJETIVO DE GUÍASMARTY

 El objetivo de GuíaSmarty depende desde el punto de vista de la entidad que lo esté analizando. Según sea:

Promotor: El objetivo de GuíaSmarty es promocionar mediante una publicidad interactiva o publicidad on-line a los Anunciantes captados por él, así como poder difundir el contenido de la misma.
Anunciante: Promocionarse mediante una herramienta de low-cost (bajo coste) en un amplio número de usuarios focalizados en su sector productivo, difundiendo la información detallada que lo identifica y localiza exactamente.
Usuario: Localizar lo que se necesita de una forma rápida y sencilla, beneficiándose además  de unos descuentos adicionales.  Además podemos ver los comentarios dejados por otros usuarios, siendo la mejor promoción imaginable.

¿DÓNDE FUNCIONA GUÍASMARTY?

GuíaSmarty funciona en casi todos los teléfonos móviles inteligentes y tabletas de las tres plataformas más difundidas: Android, iOS y Blackberry (tabletas). Para poder instalarla, es necesario instalar Adobe Air, que es la única herramienta existente en el mercado que permite hacer cualquier Aplicación multiplataforma.

Si necesita saber si su teléfono inteligente o tableta, está certificado para la instalación de GuíaSmarty, lo puede consultar en: Listado Completo de Dispositivos Certificados por Adobe.

Dispositivos Certificados por Adobe

LAS DIFERENTES GUÍAS

Cada Promotor tendrá una Guía adaptada a su sector y necesidades, con lo que existirán tantas guías como Promotores existan. Siempre tendrán el mismo sistema de funcionamiento, sea la Guía que sea, con lo que para el Usuario será totalmente transparente.

Dichas Guías serán agrupadas por temática, pudiendo ser seleccionadas en el Panel de Configuración del SmartPhone o Tableta de una forma fácil, tantas veces como sea necesaria su consulta.

¿DÓNDE CONSIGO GUÍASMARTY?

GuíaSmarty se puede descargar de diferentes formas.

-Desde esta página Web, en el Área de Soportes>Descargas, localizando el Tipo de Guía y la Plataforma de su Smartphones o Tableta (Android, iOS o Blackberry) , pulsando sobre el enlace correspondiente y guardando la Aplicación en el terminal.
-Utilizando los códigos QR (quick response code, «código de respuesta rápida») mediante cualquiera de los programas de escaneo existentes en el mercado de las distintas plataformas. Este código QR nos descargará directamente la aplicación en el terminal. El código QR es una imagen bidimensional, que mediante el programa de escaneo realiza automáticamente determinadas tareas.
-Desde los gestores de descarga de las distintas plataformas (Google Play para Android, App Store para iOS o App World para Blackberry).

Descarga App android Descarga App iOS

MANUALES

Para facilitar la instalación y el manejo de GuíaSmarty, se han preparado una serie de manuales, que se pueden conseguir en el Área de Soportes>Descargas, explicando paso a paso cómo instalar la aplicación en el SmartPhone o Tableta, o cómo utilizar y sacar el máximo partido a la Aplicación una vez instalada.

CONTROL DE VERSIONES

Versión Fecha Mejora
3.0.0 agosto-14 Nuevo diseño espectacular para toda la aplicación, con nuevas funcionalidades muy importantes, como son la gestión de favoritos, galería de imágenes para cada anunciante, nueva librería de mapas, botón de ir a inicio, etc. Los iconos de las categorías están incluidos en la App aumentando la velocidad y agilidad de la App.
2.2.1 julio-13 Mejora en visualización de todos los Iconos de la App.Añadido idioma Alemán.Filtro de Tipos de Guias en la selección de la Guía.
2.1.3 junio-13 En la Navegación del Anunciante, se incluye la Ruta y su detalle desde el GPS hasta el Anunciante, siendo posible configurar el tipo de ruta.
2.1.2 mayo-13 Añadido el idioma Ruso en la aplicación.
2.1.1 abril-13 Inclusión del selector de Guía e Idioma en la pantalla de bienvenida.Filtrado y ordenación en pantalla de Anunciantes por varios campos.Posibilidad de poder cerrar el teclado virtual en Comentarios.Creación Manual de Instalación y Usuario.
2.0.11 nov-12 Modificación versión Mapas (Posición y Navegación)
2.0.10 nov-12 Adaptaciones visuales para compatibilizar Android e iOS. Mejoras en Publicidad.
2.0.2 oct-12 En el Navegador se incluye la posibilidad de desactivación del centrado en el mapa.
2.0.1 oct-12 En la entrada se pone botón de acceso al detalle del Promotor de la Guía.
2.0.0 oct-12 Cambios en el ISP.
1.2.3 sep-12 Se incluye la valoración de los comentarios en el detalle del Anunciante
1.2.2 sep-12 Se incluyen los comentarios en el detalle del Anunciante
1.2.1 ago-12 Se incluye el filtro de distancias kilométricas.
1.2.0 jul-12 Cambios en la estructura de la Base de datos.
1.1.6 jul-12 En el Navegador se incluye botón de centrado en el mapa.
1.1.4 jun-12 En el detalle del Anunciante se añade posición geográfica en Maps y navegación.
1.1.3 jun-12 Se añade distancia al terminal en la lista de Anunciantes.
1.1.2 may-12 Se incluye la posibilidad de cambiar de Guías.
1.1.1 may-12 Se incluye la búsqueda en la lista de Anunciantes.
1.1.0 may-12 Se incluye la política de descuentos en los Anunciantes.
1.0.5 may-12 Se incluye la posibilidad de llamar a los teléfonos y el envio de sms en el detalle del Anunciante.
1.0.4 may-12 Se incluye la valoración del precio en los Anunciantes
1.0.3 abr-12 Se incluye la posibilidad de tener la Aplicación en varios idiomas.
1.0.2 abr-12 Se incluye el control de versiones.
1.0.1 abr-12 Se incluye el proceso de registro y activación de la Aplicación.
1.0.0 abr-12 Se lanza la primera versión de GuiaSmarty.
Deja un comentario