DEFINICIÓN DE ANUNCIANTE

Toda actividad comercial no está exenta de la búsqueda de nuevo clientes, hoy en  día la actividad comercial da alta prioridad a la búsqueda de nuevos clientes y no ignora lo importante que son las nuevas tecnologías, son conocedores que ya no basta tener una página web como medio de dar a conocer sus productos o servicios.

Los anunciantes con páginas web, saben  ya que el posicionamiento en la primera pagina de Google en ciertas palabras claves es necesario, pero que no garantiza el éxito de captar ese usuario que nos está viendo en esa posición.

Las campañas de pagos por clic, tampoco son lo más exitosas y ciertos sectores como bares y cualquier negocio que no venda o dé un servicio on line sabe que no le es nada rentable.

¿QUÉ TENGO QUE SABER DE GUÍASMARTY?

Tiene que saber para entender el gran valor añadido que tiene GuíaSmarty, para usted que quiere ser Anunciante que:

-Su negocio o actividad estará en el terminal de cada uno de los usuarios finales de la GuíaSmarty.
-Todos los datos relevantes para contactar con su empresa,  el usuario los tiene en una misma pantalla.
-Desde la pantalla mencionada puede interactuar con usted como anunciante, puede llamarle, enviar sms, enviar email, visitar su web, ver su geolocalización o ver datos de navegación para saber cómo llegar hasta su negocio.
-Su descripción en varios idiomas y la oferta de descuentos que usted esté ofreciendo  a los usuarios finales de GuíaSmarty.

Considere GuíaSmarty como un medio de publicidad 2.0, usted puede controlar las visitas de usuarios por estar en GuíaSmarty.

PUBLICIDAD

Además, si desea contratar una Campaña de Publicidad específica para una Categoría concreta, también lo puede hacer, dándole mayor presencia que al resto de los Anunciantes.

[button url=”http://www.guiasmarty.com/formulario-anunciante” color=”blue”]Solicitud de Alta[/button]

Deja un comentario