DEFINICIÓN DE PROMOTOR

Como su nombre indica son las personas o empresas que promueven la guías. Su labor principal es la de captar anunciantes, conseguir buenos descuentos para los usuarios y mantener actualizada el contenido de la Guía.

Cualquier empresa o autónomo que quiera obtener nuevos ingresos, puede hacerlo utilizando GuiaSmarty como medio, ya que es una forma simple de entrar en el sector de la publicidad interactiva o publicidad on-line, sector  en constante crecimiento, conocida en la mayoría de los casos como pagos por clic, banners o posicionamiento SEO.

Ser promotor de GuíaSmarty es contar con una guía personalizada organizada en categorías y sub-categorías, con los anunciantes clasificados de fácil localización por parte del usuario final.

La GuíaSmarty personalizada es una fuente de ingresos para el promotor, también es una herramienta de uso corporativo, empresas que utilizan GuíaSmarty para dar un valor añadido a sus clientes, que son convertidos en “anunciantes” de su Guía. Estas empresas de distribución para hostelería, coches de alquiler, inmobiliarias, etc., han encontrado en GuíaSmarty la herramienta perfecta para la promoción, publicidad y marketing de sus marcas o productos.

Para  nuevos emprendedores GuíaSmarty es el negocio en el  que puede invertir de forma segura, por su baja inversión inicial y por sus ingresos inmediatos, además por la garantía de trabajar con una cartera de clientes continua y renovable.

¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS A SER PROMOTOR DE UNA GUÍASMARTY?

-Agencias de publicidad de ámbito local, provincial, regional o nacional.
-Revistas o periódicos tanto on line, como edición en papel.
-Guías de edición de soporte tradicional como el papel.
-Emprendedores en el sector de la publicidad o TIC.
-Alquiler de coches.
-Hoteles / Cadenas Hoteleras.
-Asociaciones empresariales.
-Centros comerciales.
-Organizaciones  sin ánimo de lucro (Peñas, Casas gastronómicas, cofradías o asociaciones).
-Ayuntamientos y Organismos Públicos para dinamizar el comercio en poblaciones o zonas en concreto.
-Empresas que necesiten el lanzamiento de su imagen corporativa.
-En definitiva cualquier empresa, autónomo o persona que quiera obtener nuevos ingresos de una forma fácil.

¿QUÉ IMPLICA SER PROMOTOR DE UNA GUÍASMARTY?

Ser promotor implica ser o tener una infraestructura comercial para acceder al mercado donde se encuentran los anunciantes, “objetivo principal” para hacer la oferta de ”su” GuíaSmarty, de las ventajas de estar en “su” GuíaSmarty y de  conseguir las mejores ofertas para el usuario que use “su” GuíaSmarty.

GUÍASMARTY está diseñada para adaptarla a tu propia idea.

[button url=”http://www.guiasmarty.com/formulario-promotor” color=”blue” ]Solicitud de Alta[/button]

[button url=”http://www.guiasmarty.com/acceso-promotores” color=”blue” ]Acceso Promotores[/button]

Deja un comentario