DEFINICIÓN DE USUARIO

Como describe su nombre, personas o empresas que se descargan la GuíaSmarty en su Smartphone o Tableta. Los promotores en su labor de captación de anunciantes también piensan en los usuarios para conseguir los mejores descuentos, ya que la simple presentación del Smartphone o Tableta en el Anunciante con GuíaSmarty, tiene que ser objeto de la aplicación del descuento pactado por el promotor para dicho anunciante.

Como poseedor de un Teléfono inteligente o Tableta, tienes cientos de aplicaciones, algunas de uso ocasional y otras de uso frecuente como puede ser la de la previsión meteorológica del tiempo.

Después de la descarga de una aplicación van entrando en los siguientes grupos: “de un uso”, “varios usos”, “uso ocasional” y “uso frecuente”, estamos seguro que la aplicación de GuíaSmarty  es la aplicación que estará  en “Uso continuo o diario”.

¿POR QUÉ GUÍASMARTY ES UNA APLICACIÓN PARA USO CONTINUO?

-GuíaSmarty es una aplicación GRATIS para todos los usuarios finales.
-GuíaSmarty tiene vocación de implantación nacional.
-Puedes tener seleccionada la guía a la que le des mas uso, pudiendo cambiar sin salir de la aplicación.
-Es muy dinámica para contactar con el establecimiento de la manera más cómoda teléfono, sms o email sin tener que memorizar datos para luego contactar.
-Todos los establecimientos están geolocalizados y cómo llegar.
-Cada día contamos con más establecimientos con descuentos para los usuarios finales de la GuíaSmarty.
-GuíaSmarty también nos acompaña cuando viajamos, estamos o estaremos en toda la geografía nacional.
-GuíaSmarty aprecia tus comentarios de cada establecimiento que hayas visitado y que está en la guía, lo haces desde la misma aplicación.
-Con la aplicación de GuíaSmarty,  tendrás los mejores resultados de búsqueda de comercios y servicios, así como los lugares más emblemáticos de la zona.

  ¡¡PRUÉBALA!!. ¡¡DESCARGA LA APLIACIÓN AHORA MISMO!!. ¡¡ES TOTALMENTE GRATIS!!

Deja un comentario