GuíaSmarty es un producto identificado como una aplicación en concepto amplio de Guía interactiva con personalidad propia con una filosofía de gestión positiva al usuario final de la propia aplicación.

¿Por qué GuíaSmarty?

Es la necesidad cubierta,  después  de un amplio tiempo de estudios de la influencias de las nuevas tecnología en el marketing, mercados y usuarios.

Hemos necesitados la experiencia de profesionales en distintas disciplinas y el conocimientos amplios en soportes tradicionales como Páginas Amarilla, directorios o revista de papel, Google y cualquier medio para transmitir mensajes comerciales,  para llegar al desarrollo de GuíaSmarty con una máxima presente que todos los actores principales Promotor, Anunciantes y Usuarios siempre tuviera su valor añadido claramente diferenciado entres los tres actores.

GuiaSmarty en estos momentos es el producto más de vanguardia de Sosaweb, s.l.  Su equipo de desarrollo se siente orgulloso de esta herramienta que viene a cubrir una necesidad en un mercado de TIC, E-marketing o comercio electrónico tan exigente cada día en constante evolución e innovación.

Sosaweb, S.L. en su concepto de actividad es una apuesta firme en nuevas tecnologías, desarrollo software para las mejoras y avances en TIC y comercio electrónico.

Donde estamos

Nuestros clientes están en el mundo que es donde les acompañamos para la prestación de nuestros servicios, pero nuestra posición GEO es:

Sosaweb, S.L.
Nif: B76137397
Calle Luisa Linares, 8
35500 Arrecife de Lanzarote –  Las Palmas
Tel. +34 928 091 483

Deja un comentario